PRESENTAR CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR PARA BECAS MUNICIPALES DE PLAZA HUINCUL

La Municipalidad de Plaza Huincul, por medio de la Dirección de Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica a todos los Beneficiarios de las Becas Municipales Secundarias, Terciarias y Universitarias, que se extiende el plazo hasta la primera semana del mes de Julio para presentar Constancia de Alumno Regular en la oficina de dicha Dirección en el horario administrativo de 08:30 a 12:00 Hs.

Cabe destacar, que el Acta de inscripción no será considerada como reemplazo del Certificado de Regularidad, y que además se solicita también para la actualización del trámite Fotocopia de DNI tanto del Tutor como del Beneficiario.

Estos requisitos deberán ser presentados de manera trimestral en los meses de Junio, Septiembre y Diciembre. Quien no cumpla los mismos, será dado de baja.

Para más información o consultas dirigirse a la oficina sita en el Centro Cultural Marité Berbel, o bien comunicarse al Tel: 4860859.