CAMPAÑA "ABRIGO PARA LOS QUE MENOS TIENEN"

La Municipalidad de Plaza Huincul, por medio de la Dirección de Juventud, invita a toda la comunidad a participar del Evento Expo Artesanal y Peña Folclórica que se llevará a cabo a partir del día de la fecha Viernes 05 y Sábado 06 de Abril en las Globas instaladas en el predio del Centro Cultural Ruca Liguen, y en el Marco de las actividades correspondientes al 53º Aniversario de la institucionalización de nuestra Ciudad.

Por parte de la Dirección mencionada, se ha planteado llevar adelante una interesante propuesta llamada "Abrigo para los que menos tienen", la misma consiste en acercar durante ambas jornadas una donación de calzado, abrigo, frazadas, etc, para posteriormente ser distribuido en los sectores donde sea necesario.

Los elementos se estarán recepcionando en la Barra del Centro Cultural, y el horario disponible para entregas será desde las 18:00 hasta las 00:00 Hs en ambos días.

Si bien se aprovechara este evento para darle comienzo a la iniciativa, luego se continuara con el recibimiento de colaboraciones de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 Hs en la oficina de Juventud sita en Av. del Libertador del Bº Central.