CASA DEL ESTUDIANTE: CONECTARÁN EL GAS, INTERNET Y YA ESTÁN AL DÍA CON LA LUZ

El director de Juventud del municipio, Mario de los Ríos, informó que en pocos días más se colocará el medidor de gas a la Casa del Estudiante de Plaza Huincul en Neuquén capital, aseguró que se canceló la deuda de electricidad y adelantó que se va a instalar el servicio de internet en el edificio. 


De los Ríos señaló que “Hemos generado un vínculo excelente con los habitantes de la casa. Son 3 chicos varones y 3 mujeres con los cuales tenemos contacto directo, línea abierta de teléfono. Me comprometí con los chicos y estamos organizando una reunión de padres esta semana en viajar dos veces por mes”.

Respecto a los servicios de la vivienda, detalló que “Hemos puesto un gasista matriculado y a su vez una empresa que se va hacer cargo de todo lo que es refaccionar de cualquier problema que tenga la casa del Estudiante porque son jóvenes de nuestra localidad a los que el municipio es está brindando la posibilidad de estudiar”.

“Desde que asumí el 1° de julio me puse al frente de esta situación, regularizamos la cuestión económica y el problema que teníamos con Camuzzi y ahora son los plazos de Camuzzi. Nos piden 15 días Camuzzi, el matriculado ya pasó el final de obra, pasamos la inspección y vamos por el día 9. No pasaría más de esta semana que nos estarían conectando con el medidor”, señaló.

Finalmente indicó que “Regularizamos la deuda de luz. Venimos al día, queremos ponerle internet y estamos gestionando otras ayudas más”, adelantó. 
Día del Niño en Huincul: 19 de agosto en el Ruca

El municipio de Plaza Huincul está organizando un festejo del Día del Niño único en el Ruca para el domingo 19 de agosto próximo. “Lo vamos a centralizar en el Ruca y la municipalidad se va a encargar de movilizar a todos los niños desde sus sedes barriales hasta el Ruca”, adelantó Mario de los Ríos, director de Juventud.

El funcionario municipal detalló que “Estamos trabajando junto con Deportes, Juventud y Cultura. De hecho estamos organizando el Día del Niño para el domingo 19 de agosto y estamos organizando un evento muy grande, de gran convocatoria para el 19 de setiembre”
Luego anunció que “vuelve el carnaval en los barrios para febrero, vuelve Papá Noel con los Reyes”.