PLAZA HUINCUL, OBTUVO 1º Y 2º LUGAR EN LOS JUEGOS INTEGRADOS CULTURALES NEUQUINOS.

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaria de Relaciones Institucionales comunica que la delegación que represento a Plaza Huincul en los Juegos Integrados Culturales Neuquinos 2017, obtuvieron el Primer Puesto el Conjunto Musical compuesto por Octavio Melinao, Hugo Alarcón y Facundo Marifi, quienes pasaron a la final que se realiza en Mar del Plata en el mes de Octubre.

El Segundo puesto quedo para el "Teatro de Pasillo" en categoría sub 14 con la Obra Streaptease de Slawomir Mrozek, con actuación de Tomas Benítez y Enzo Calvete, quienes recibieron como premio un viaje a Las Grutas, donde recibirán capacitaciones y seminarios.

Este año, no solo ganaron lo que lograron el primer puesto para participar de los Juegos Nacionales Evita, si no que también fueron reconocidos los que recibieron menciones de segundo lugar con un traslado a la localidad de Las Grutas para continuar laboras artísticas.

Así también los demás participantes, en las disciplinas de teatro y pintura recibirán capacitaciones en sus áreas de desempeño en las localidades de residencia. TODOS GANARON.