PLAZA HUINCUL PARTICIPA DE LOS JUEGOS INTEGRADOS CULTURALES NEUQUINOS 2017

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Cultura dependiente de la Secretaria de Relaciones Institucionales comunica que viajó rumbo a Neuquén Capital, la delegación que representara el viernes 8 y sábado 9 de setiembre, a Plaza Huincul en los Juegos Integrados Culturales Neuquinos 2017.

Asisten en las disciplinas de Conjunto Musical, Pintura y Teatro.

Participan, el Teatro "Del Pasillo" bajo la Dirección de Gustavo Torres, en las categorías de 14 a 18 años, presentando la Obra de Teatro Hipotenusa y en la categoría 12 a 14 años con la obra de Teatro Streaptease de Slawomir Mrozek . 
Integrantes: Enzo Calvete, Tomas Benítez, Camila Vece, Gonzalo Calvete, Alison Contreras y Karen Sotelo.

Por Conjunto Musical participan Octavio Melinao, Hugo Alarcón y Facundo Marifi y por Pintura participa Facundo Montero.

Cabe recordar que los Juegos Culturales Neuquinos son la clasificatoria a los “Juegos Nacionales Evita 2017”, que se realizará en el mes de octubre en la Ciudad de Mar del Plata.


JUEGOS INTEGRADOS NEUQUINOS -ADULTOS MAYORES

Por otro lado, la Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno comunica que el Sábado 9 de Setiembre se llevara a cabo la Etapa Zonal de los Juegos Integrados de Adultos Mayores, a partir de las 9.00 hs en instalaciones de "Atardecer Feliz".

Las disciplinas son Juegos del Sapo, Tejo, Ajedrez, Tenis de Mesa, Danzas, Cuento y Pintura; participaran Equipos de Adultos Mayores de Cutral Có, Plaza Huincul y Ramón Castro, con arbitraje de Neuquén.