CONCIERTO SOLIDARIO

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Cultura, comunica que se estará llevando a cabo un Concierto Solidario el próximo Viernes 05 de Julio a partir de las 20 Hs en las instalaciones de la Escuela Especial Nº 2 "Mi Mañana", sita en Avenida Pedro Rotter Nº 456 del Bº Central de nuestra Ciudad.

Esta es una propuesta desarrollada en conjunto con la Escuela "Musicarte Patagonia". Durante la jornada se contará con la participación de 70 músicos en escena aproximadamente, entre ellos niños desde los 2 años de edad, que mostrarán un espectáculo en base a instrumentos de viento y percusión, como cascabeles, flautas dulces y tambores. Además, grupos de adolescentes que mostrarán lo aprendido en los Talleres de Guitarra tanto Eléctrica como Criolla y Taller de piano; y a su vez, se contará con un ensamble de adultos, conformado por padres y alumnos de la institución. Habrá diversos artistas invitados, y músicos destacados de la localidad.

Desde la Escuela "Musicarte" ya se viene trabajando con la iniciativa de un Ropero Solidario, es por eso que como único requisito para formar parte de este evento, se solicita colaborar en la entrada con la donación de ropa lavada que se encuentre en buen estado, o bien con 2 alimentos no perecederos, que serán destinados a la creación de un Banco de Alimentos.

Esta Gestión Municipal aporta con sonido, alquiler de escenario, sillas y contratación de bandas de rock, para el Concierto Solidario.