INSCRIPCIÓN TALLER DE ESCULTURA EN PLAZA HUINCUL

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Cultura, comunica que comienza un nuevo Taller de Escultura.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles y estarán abiertas durante todo el año. Todo aquel interesado a partir de los 13 años de edad podrá sumarse y formar parte de esta nueva propuesta.

El Profesor a cargo de esta actividad será Gustavo Berrondo, artista local con quien ya se ha trabajado en oportunidades anteriores, y quien fue el autor del primer mural que se realizo en el espacio del Centro Cultural Ruca Lighuen.

Cabe destacar, que para participar de este Taller no será necesario contar con conocimientos previos acerca de la materia, ya que teniendo en cuenta que el proceso de escultura es muy amplio, se comenzará a trabajar desde su primera fase que es la etapa de modelado.

La actividad será libre y gratuita al igual que el resto de los Talleres Culturales, y el mismo se dictará los días Martes a partir de las 19:30 Hs.

Desde la Dirección de Cultura, se sigue apuntando a ofrecerle a la comunidad una variedad de talleres de diversas disciplinas.

Para más información o consultas, dirigirse a la Dirección de Cultura situada en el Centro Cultural Ruca Lighuen, o bien comunicarse telefónicamente al Tel 4863748.