PRESENTACIÓN DOCUMENTAL "MI VIEJO REBELDE" DE ANA BAYER

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Cultura, el Lunes 08 de Abril realizo la presentación de la película documental "Mi Viejo Rebelde" de Ana Bayer en las instalaciones del Centro Cultural Ruca Lighuen a partir de las 16:00 Hs.

Ana Bayer, hija del reconocido escritor, historiador y guionista argentino Osvaldo Bayer, y por medio de una recopilación de una serie de grabaciones cotidianas de su padre, realizo una producción cinematográfica con la cual pretende brindar homenaje y tiene la intención de dar a conocer y compartir con el público en general.

Plaza Huincul ha sido una de las Ciudades elegidas dentro de la gira nacional en las que se presentará dicho film, por lo que el Intendente Municipal Lic. Juan Carlos Giannattasio se complace en participar y acompañar la propuesta.

Desde la Dirección de Cultura, se invita a alumnos, docentes y vecinos de la localidad a formar parte de esta actividad que será con entrada libre y gratuita, que brinda un importante reconocimiento una de las grandes figuras intelectuales del Siglo XX de nuestro país.

Esta presentación la organizo el Cantautor Local Sergio Castro, y por parte del Ejecutivo Municipal de Plaza Huincul, asistio el Secretario de Desarrollo Social, Lic Leonardo Tapia, quien entrego un presente a la Señora Ana Bayer.