SUAREZ PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA SINFÓNICA INFANTO JUVENIL EN LA ESCUELA N° 22 DE PLAZA HUINCUL

El Secretario de Gobierno Psic. Social Gustavo Suárez, estuvo presente en la presentación que realizo la Banda Sinfónica Municipal en las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 22 de la Ciudad de Plaza Huincul, el día Viernes 5 de Abril

Suarez destaco la intención del Municipio, que es la contención y acompañamiento para los jóvenes de la sociedad, valiéndose deherramientas como lo son el deporte, la educación y la cultura que es un eslabón primordial de esta gestión.

Suárez menciono la numerosa cantidad de inscritos y participantes con que cuenta la Banda Sinfónica Infanto Juvenil, y destaco a su vez los diversos logros y el crecimiento que ha tenido la misma desde su formación.

Por último, informo que en un plazo de 45 días aproximadamente se espera la llegada de nuevos instrumentos, y resalto la importancia de seguir apoyando este tipo de actividades para continuar favoreciendo el intercambio cultural con otras localidades del interior de la provincia, y que los jóvenes sigan sumando y compartiendo experiencias.