INSCRIPCIÓN AL CONCURSO LOGO “CENTENARIO DEL DESCUBRIMIENTO DEL PETROLEO NEUQUINO EN PLAZA HUINCUL

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Dirección de Cultura y Dirección de Ceremonial y Protocolo invitan a los ciudadanos de Plaza Huincul y Cutral-Có, a participar del concurso del Logo “Centenario del Descubrimiento del Petróleo Neuquino en Plaza Huincul”, a fin de homenajear a nuestros pioneros, y conmemorar el suceso que marco y marca la historia económica, política y social de la provincia del Neuquén.

BASES Y CONDICIONES
1 –OBJETIVO
Recopilar diferentes diseños que permitan seleccionar un logotipo inédito que represente dicho hito, que será utilizado en toda la documentación institucional con referencia a los eventos para tal motivo.

2 –PARTICIPANTES
El Concurso está destinado a ciudadanos de Plaza Huincul y Cutral-Có. Ser artistas, pintores o aficionados
La presentación deberá ser en forma individual pudiéndose presentar una obra por participante.

3 – TECNICA
La técnica es libre, teniendo en cuenta que el logotipo será utilizado en diferentes soportes y, durante 2018, en la papelería institucional

4 – DATOS TECNICOS
El logotipo deberá ser original e inédito. Se presentará el boceto a color, tamaño hoja A4, y en formato digital pudiendo ser escaneado o diseñado con software informáticos.
El logotipo deberá ir acompañado de un análisis del mismo que permita interpretar su creación y significado (extensión máxima una carilla hoja A4)

5 – PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega es desde el día de la fecha hasta el 15 de junio a las 12 horas, en la Dirección de Cultura (Centro Cultural Ruca Lighuen). Junto con la obra deberán presentar la siguiente información:

Titulo del Logo
Nombre y apellido del autor.
DNI del participante. (En el caso de ser menor de edad por el DNI de un padre o tutor.
Domicilio, teléfono y e-mail del contacto.

6 – DERECHOS DE AUTOR
La participación en este concurso es gratuita.
Los concursantes reconocen y asumen que todos los derechos de explotación de las obras pertenecerán a la Municipalidad de Plaza Huincul.

7 – JURADO
El jurado estará integrado por tres personas: un representante del ámbito artístico, un representante de la municipalidad y un ex trabajador de la empresa YPF.

8 – PREMIO
El ganador será acreedor de $ 10.000 (Pesos diez mil) y menciones honorificas, para aquella obra que el Jurado considere merecedora.