GIANNATTASIO ENTREGO APORTE ECONÓMICO A COMPAÑIA DE DANZAS "PETROLERO ARGENTINO" QUE VIAJAN A ITALIA

El Intendente Municipal Lic Juan Carlos Giannattasio hoy por la mañana, hizo entrega de un aporte económico al Director Ivan Alvarez de la Compañia de Danzas "Petroleros Argentinos" de Plaza Huincul, quienes fueron invitados a participar del Festival " 14 International Folk Fest 2018" a desarrollarse en la Región de Cerdeña-Italia del 27 de Julio al 06 de Agosto.

La única Compañia de Danzas que representara a nuestro País, es la de "Petrolero Argentino" de Plaza Huincul; además, participaran de este Festival Internacional los siguientes Paises, Panama - Armenia - Colombia - Taiwan - Polonia - Argelia - Mexico- Serbia.

La delegación que representara a nuestro País esta conformada por 26 integrantes, entre músicos y bailarines de las Ciudades de Zapala, Allen, Cutral Có, Bariloche,Añelo, Neuquèn y Plaza Huincul.

Esta gestión municipal tiene el firme compromiso de apoyar todas las actividades culturales; asi de esta manera damos a conocer la cultura de nuestro Pais a nivel mundial y colaboramos con los jovenes musicos y bailarines de nuestras localidades en parte de los gastos que ocasiona dicho viaje.