INICIO DE TALLER PARA NIÑOS CENTRO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN LABORAL

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través del Centro de Capacitación y Formación Laboral, comunica que esta mañana se dio inicio al Taller Infantil de Manualidades.

Nora Radonich, Capacitadora a cargo comento que se recibió un gran número de participantes, los varones se dedicaron especialmente a crear figuras como barcos y autitos, y por otro lado las niñas se dedicaron a las flores y buhos.

En dicha Capacitación, también forman parte del personal y acompañan Claudia Anticura, Elsa Ascencio, Silvia Velo y Mariela Basualto.

Cabe mencionar, que todos los días asistirán a formar parte de esta actividad grupos distintos, esto se debe al gran interés y demanda que se generó a través de la propuesta.

El dictado del Taller será únicamente por la mañana de 09:00 a 13 Hs en las instalaciones del Centro de Capacitación, sito en Av. Libertador del Bº Central de nuestra Ciudad.

La Capacitación se extenderá hasta el día Viernes 19 de Julio, donde se llevará a cabo el cierre del Taller por medio de una muestra final.

Para más información o consultas, comunicarse telefónicamente al 4863136 o a la página de Facebook "Centro de Capacitación y Formación Laboral".