ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL PRIMER CURSO DE RETRO EXCAVADORA

El Martes 04 de Junio, el Intendente Municipal de la Ciudad de Plaza Huincul Lic. Juan Carlos Giannattasio hizo entrega de Certificados del 1º Curso de Retro Excavadora realizado en el Centro de Capacitación y Formación Profesional.

Allí, el Jefe Comunal agradeció la presencia de los egresados, familias acompañantes, medios de comunicación, y expreso la gratitud de haber formado parte de la concreción de tan importante propuesta.

A su vez, comento que desde un primer momento, uno de sus objetivos a lograr fue que dicha capacitación contara con varias horas dedicadas exclusivamente a la práctica de todos los conocimientos adquiridos. Esto se debe a que en oportunidades anteriores, si bien ya se habían dictado cursos de esta índole, incluso auspiciados por operadoras petroleras, no se le proporcionaba la debida atención y tiempo a esta actividad.

Es por ello, que finalmente en esta ocasión se concluyo con 105 Hs reloj de práctica, equivalentes a un 70 % de la totalidad de la capacitación aproximadamente.

Por otra parte, el Ejecutivo también mencionó que la intención del Municipio en conjunto con el Centro de Capacitación Profesional, fue siempre proporcionar una propuesta de calidad para los jóvenes alumnos, y que la misma pudo ser desarrollada gracias a los recursos disponibles con los cuales se cuenta.