CURSO DE CAPACITACIÓN "OPERADOR DE RETRO EXCAVADORA" EN PLAZA HUINCUL

La Municipalidad de Plaza Huincul, a través de la Subsecretaría de Capacitación, dependiente de la Secretaria de Gobierno, informa que se ha dado inicio a la capacitación Gratuita “OPERADOR DE RETROEXCAVADORA”, que contempla una evaluación con certificación de un organismo de primer nivel inscrito en la O.A.A. (Organismo Argentino de Acreditación).

Esta actividad educativa/formativa es presencial, se lleva a cabo la instrucción teórica en la Subsecretaria de Capacitación; es 30% de teoría y 70% de prácticas sobre campo.

Se respeta y se hace cumplir todos los procedimientos en materia de seguridad operativa para un correcto desempeño del alumno/operador.

A efectos de llevar adelante esta capacitación se dispone de cuatro máquinas retro excavadoras para las practicas y minibuses para el transporte del personal hasta el lugar de las prácticas,almuerzos y breaks, entre otros.-

El municipio ha realizado una importante inversión para el desarrollo del curso que incluye, entre otras, la adquisición de los elementos de protección personal que quedarán en poder de los alumnos una vez finalizado el mismo.

La Capacitación se lleva a cabo de lunes a viernes de 8.30 a 17.00 .