GIANNATTASIO PRESENTE EN EL INICIO DEL CURSO DE SOLDADURA

La Municipalidad de Plaza Huincul, por medio de la Subsecretaría de Capacitación, informa que en el día de la fecha Martes 12 de Marzo, se dio comienzo al Curso de Soldadura.

El Intendente Municipal Lic. Juan Carlos Giannattasio asistió y fue quien le dio la bienvenida a los alumnos presentes en conjunto con el Coordinador del área de Capacitación Horacio Dotta.

El Jefe Comunal comentó que dicho Curso se dará en el marco de la empresa "Bataros", esto se debe a que en todas las capacitaciones que se dictan se intenta que lo aprendido no quede sólo en un aspecto teórico o de manufactura casera, sino que fundamentalmente todos los inscriptos puedan insertarse a futuro en un ámbito laboral.

Cabe destacar, que la mencionada Empresa cuenta con una amplia experiencia en construir líneas de conducción, montaje de plantas y demás. Y es allí donde posteriormente los alumnos podrán realizar las correspondientes prácticas.

El curso durará aproximadamente tres meses y se dictará todos los días en dos turnos. Por la mañana de 09:00 a 13:00 Hs y por la tarde en el horario comprendido de 14:00 a 18:00 Hs.